1. INICIO
  2. QUIENES SOMOS
  3. CATÁLOGO
  4. GARANTÍA
  5. CONTACTO
Historia

JORDAN S.A.S. nace en el año 2005 como JORDAN TRICOLOR LTDA, fundada por Luz Adriana Zapata Cuartas, quien ve en el sector educativo la necesidad de producir muebles escolares de excelente calidad y buen precio.

JORDAN inicia sus labores como una empresa familiar donde sus integrantes trabajaban de la mano, aportando sus conocimientos y recursos; fue necesario de arduo esfuerzo y trabajo para lograr sacar la empresa adelante y abrirse campo en el mercado.

No obstante los resultados no se dejaron esperar, a medida que la empresa empezó a realizar la comercialización de sus productos, fue reconocida en el mercado por su calidad, diseño y durabilidad.

En el mercado Antioqueño nos posicionamos en más del 60% del mercado.

JORDAN, paso de ser un proyecto familiar, a una empresa conformada por un gran equipo con el cual ha logrado reconocimiento y superación en el mercado.

JORDAN de verdad DEMUESTRA DE QUE ESTA HECHO

Nosotros
Nuestra empresa trabaja cada día con el más alto compromiso de brindar a sus clientes productos y servicios de excelente calidad, contamos con un equipo humano y tecnológico, competente en permanente desarrollo.

Dedicados al diseño y fabricación de soluciones integrales en dotación de mobiliario escolar y empresarial, basados en fuertes principios regidos por la calidad y sobre todo, el cuidado y respeto por el medio ambiente.

Reiterando el compromiso con la calidad y durabilidad de los productos, en Jordán implementamos la cultura de mejora continua, mediante la aplicación de las Normas Técnicas Colombianas.
QUIENES
SOMOS